cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El piloto de Breña Alta David Perdomo volverá a la competición, esta vez con su propio vehículo

El automovilismo en La Palma sigue creciendo con el anuncio realizado en el día de hoy por el piloto de Breña Alta, David Perdomo Hernández, de la adquisición  de su primer vehículo para la competición de rally. Se trata de un Renault Clio N2, que ha adquirido al piloto tinerfeño Domi Guerra.

David Perdomo, que lleva en la sangre la competición automovilística (es hijo del reconocido piloto palmero Geno Perdomo), dio el gran salto en el mundo del motor en enero del año pasado, cuando resultó ganador de la sexta edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, lo que le permitió competir dicha temporada en el equipo que encabeza Fernando Capdevila en el Campeonato de Rally de Canarias.

El propio David Perdomo, a través de las redes sociales, no ha podido ocultar su satisfacción por este paso que ha dado en su carrera en el mundo del automovilismo. “Hoy, para mí, es un día un tanto especial. Después de mucho tiempo puedo tener mi propio coche”. El piloto breñusco reconoce que “llevaba tiempo buscando, hasta que por fin lo encontré. Me enamoré de estos cochitos (en referencia al Clio N2) hace unos años, hasta que llegó el día”.

David Perdomo agradeció el apoyo incondicional de su familia y a Domi Guerra “por hacerme tan fácil, ser tan serio y hasta el ultimo momento comprometido con la venta de su coche”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad