cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Covid-19 reaparece en La Palma con 6 casos 'importados' de otras islas y la Península

Uno procede de la Península y los otros cinco de otras islas.

Calle Real de Santa Cruz. Archivo.

El Covid-19 reaparece en La Palma, con seis casos detectados en la Isla, todos ellos importados. Así lo ha dado a conocer la gerente de Servicios Sanitarios, Mercedes Coello, quien indicó que de las 80 PCR que se hicieron ayer (28 de Atención Primaria, es decir, de la Red Centinela), resultaron positivas 6.
“Todos son casos importados. Uno de la Península y 5 de otra isla, que tienen 3 contactos directos más, de los cuales dos han resultado negativos y uno se realizará hoy la PCR. Al tratarse de un grupo de amigos de vacaciones que pernoctan en el mismo lugar. Todos están con pocos síntomas y en cuarentena domiciliaria. Salvo los contactos con el Sistema Sanitario no han tenido más interacción ya que llegaron a la isla hace solo unos días”, explica la gerente.
“Pido tranquilidad, sensatez y cumplimiento de las normas que han sido impuestas por Salud Pública del Gobierno de Canarias. Sabíamos que esto podía ocurrir y ha ocurrido. No es motivo de alarma, sino de reflexión y conocimiento”, señala Coello.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad