El Cabildo de La Palma ha publicado recientemente las bases que rigen la convocatoria de subvenciones para la adquisición de neumáticos destinados a vehículos de transporte discrecional de mercancías, tanto ligeros como pesados.
Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, se abre el plazo de presentación de solicitudes, siendo la cuantía máxima subvencionable 150 euros por cada vehículo ligero y 300 euros por cada vehículo pesado.
El crédito asignado a esta línea de ayudas se realizará con cargo a la partida correspondiente al "Convenio modernización del transporte terrestre", del Presupuesto del vigente ejercicio del Cabildo Insular.
Podrán acogerse a esta iniciativa los titulares de autorizaciones en vigor a fecha 1 de enero de 2009 de transporte discrecional de mercancías en vehículos ligeros y pesados, expedidas por el Cabildo de La Palma. Para acceder a estas ayudas será imprescindible no tener con la Corporación insular deudas pendientes en concepto de sanción firme en materia de transporte por carretera.
Las solicitudes formalizadas en el impreso oficial se podrán presentar en el Registro General del Cabildo, en las dependencias del Servicio de Transportes del Cabildo, sitas en Avenida Marítima, 34, 2º planta, de Santa Cruz de La Palma, así como en los registros desconcentrados de Argual y San Andrés y Sauces.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs