cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo destina más de 120.000 euros al Centro Residencial para mayores en situación de dependencia de Fuencaliente

El Área de Acción Social del Cabildo de La Palma, que dirige Nieves Hernández, destina una partida de 121.904,16 euros al Centro Residencial para personas mayores en situación de dependencia ubicada en el municipio de Fuencaliente. Se trata del primer abono de la corporación insular al Ayuntamiento en el marco del convenio entre ambas administraciones para la gestión de las plazas insulares del centro.

“Desde el Cabildo mantenemos nuestro compromiso de que las personas sean nuestra máxima prioridad, como hemos ido demostrando a lo largo de todo el mandato. El convenio de colaboración que mantenemos con el Ayuntamiento de Fuencaliente continúa desarrollándose con el objetivo de subvencionar la gestión de las 16 plazas residenciales de carácter insular con las que cuenta este centro, que atiende las 24 horas del día las necesidades y atiende a las personas mayores dependientes de La Palma, que son muchas”, explica la consejera.

Este primer pago que realiza la corporación insular se enmarca en el convenio alcanzado con el Ayuntamiento de Fuencaliente, que es el que gestiona las plazas insulares del centro.

El principal objetivo del acuerdo, que tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, es sufragar el coste de la plaza ocupada, adjudicada a una persona que tenga reconocida la situación de dependencia y determinados los cuidados sanitarios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad