cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club ADEA cancela su programa de pruebas de la temporada 2020

La curva de contagios en nuestro archipiélago ha adquirido un ritmo preocupante y aconseja tomar medidas urgentes para detener su expansión. Siendo consecuentes con esta teoría, el club que preside Carlos Acosta ha tomado la decisión de detener los preparativos de sus dos pruebas restantes, una prevista para octubre y la última para noviembre. En cualquier caso, y a pesar de ser el aspecto más determinante, no ha sido el único.

Reunidos recientemente los miembros del Club ADEA, todos han vislumbrado la participación que podían tener ambas citas, una valoración que también resultaba negativa dado el bajo número de licencias emitidas. A ello, y para finalizar, se añaden las actuales exigencias en materia sanitaria. Toda esa serie de circunstancias harían inviable el acondicionamiento del Circuito de Mazo, lo que ha llevado a la organización palmera a cancelar, definitivamente, las actividades previstas para 2020.

“Es una lástima porque lo venimos intentando todo desde el pasado mes de marzo”, ha reconocido Carlos Acosta. “Creemos que lo más sensato ha sido cancelar las pruebas, aunque reconocemos que ha sido un dilema importante entre la cabeza y el corazón, básicamente, porque al suspender nosotros lo poco que quedaba, la isla de La Palma se quedará en 2020 sin una sola prueba celebrada. Una verdadera pena para todos los seguidores de este deporte”, subrayó el presidente del Club ADEA. “Ahora toca pensar en 2021, un año en el que esperamos poder celebrar los slalom habituales y el Rallye Isla Verde. Seguro que entre todos vamos a poder hacerlo”, finalizó.

El Club ADEA agradece el apoyo que iba a ser brindado esta temporada por las instituciones y las empresas privadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad