cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Tijarafe agradece el esfuerzo y apoyo recibidos en la lucha contra el fuego

La Guardia Civil investiga si efectivamente el acusado podría estar relacionado con los últimos cuatro incendios ocurridos en el municipio. Archivo.

El Ayuntamiento de Tijarafe, con motivo del incendio acontecido el pasado 8 de septiembre en la zona de El Jesús, desea mostrar su más sincero agradecimiento a todos los que participaron, de una manera u otra, en el control de las llamas, evitando la que podría haber sido una catástrofe mayor.

Tan solo unos días después de que Garafía sufriera los estragos del fuego, nuestra tierra se volvió a ver golpeada por las llamas. Sin embargo, la angustia, impotencia y preocupación de las primeras horas -cuando éramos testigos de la virulencia de unas llamas que surgían entre las viviendas de nuestros vecinos- se tornó en esperanza gracias a la pronta actuación de todos los medios efectivos y voluntarios que se desplazaron hasta las inmediaciones del Barranco Jurado.

Resulta muy complicado nombrar a cada uno de los que han aunado fuerzas para que el desenlace de este incendio haya sido lo más positivo posible. Pero, desde el Ayuntamiento de Tijarafe no queríamos dejar de poner en valor la solidaridad, cariño y apoyo que se le ha brindando al municipio en estos últimos días. Gracias a todos los medios terrestres y aéreos, voluntarios, fuerzas y cuerpos del Estado, ayuntamientos del resto de municipios palmeros, establecimientos y vecinos y vecinas que, desde sus diferentes posiciones, han contribuido en la lucha contra el fuego. Una vez más se demuestra que la unión hace la fuerza y todos unidos hemos vuelto a ganar la partida a las llamas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad