cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Ataque vandálico con "ensañamiento" en el almacén de Sodepal

El material promocional ha quedado inservible aunque la consejera avisa que “no va a minar la capacidad de trabajo se la sociedad pública”

Estado en el que quedó el almacén tras el ataque vandálico.

La consejera delegada de Sodepal, Raquel Díaz, ha lamentado el ataque vandálico que se ha producido en el almacén de la sociedad pública dejando inservible todo el material promocional de los distintos eventos que se realizan a lo largo del año en la isla bonita.

“Hemos sufrido un ataque directo y frontal, no al patrimonio material que Sodepal custodia relativo a todo el material promocional de los eventos que a lo largo del año ponemos en marcha en la isla, sino a la esencia, a la entidad corporativa, a esa imagen pública de La Palma a través de la Transvulcania, el Love Festival, Isla Bonita Moda, el Festival de Senderismo o La Palma Ecuestre, entre otros”, afirmó la consejera.

“Ha sido un golpe bajo, está claro que ha habido un ensañamiento en cuanto a ese ataque vandálico que hemos sufrido en el almacén, ya que a pesar de ser un espacio que compartimos con otras áreas del Cabildo, todos los daños están en su práctica totalidad centrados en el material de Sodepal”.

Material que, indicó la consejera, ha quedado inservible. “Estamos haciendo una valoración exhaustiva de los daños que se han generado para abrir los correspondientes procedimientos”, ha señalado.

Sin embargo, Raquel Díaz manifestó que lo ocurrido “no va a minar la confianza ni la capacidad de trabajo que tiene esta entidad” y “no va a restar ni imagen ni valor a los proyectos que contribuyen a poner valor la isla y a cumplir con ese objetivo del desarrollo social y económico que tiene esta sociedad pública encomendado”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad