cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El césped del Estadio Municipal de El Paso cuenta desde hoy con la homologación FIFA

“El Estadio de fútbol Municipal de El Paso se ha convertido en el primer terreno de juego de césped artificial de última generación de Mondo, 4NX DUAL de La Palma en obtener el distintivo FIFA Quality Pro, el más exigente del programa de calidad de la FIFA para césped artificial. Solo existe uno más en la provincia, el Municipal de El Rosario en Tenerife”, según informa el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Para corroborar las prestaciones técnicas y deportivas del renovado campo, técnicos de un laboratorio externo acreditado por la FIFA, se desplazaron hasta La Palma hace algunas semanas, para realizar diversos ensayos sobre la respuesta del césped al bote del balón, su resistencia o interacción con los jugadores, entre otros parámetros.

El césped de última generación que se ha instalado en el Estadio Municipal de El Paso, se ha desarrollado y fabricado en Mondo Group, el centro productivo y de I+D+i que se encuentra ubicado en Borja (Zaragoza). Este césped artificial destaca por su resistencia, funcionalidad y experiencia de juego. El césped también permite someter al campo a un uso intensivo, ya que en este estadio compiten y entrenan la cadena de filiales del Atlético Paso, los primeros equipos de los Verdinegros y del CD La Rosa, el I.E.S. El Paso y puntualmente el Club de Atletismo Brisas de El Paso. El anterior césped del campo de fútbol se había instalado en julio de 2003 y ya había agotado su vida útil.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad