cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Tony Acosta critica las formas del alcalde de romper un pacto que "funcionaba"

El exvicealcalde lamenta que se justifique la ruptura por falta de comunicación cuando “ni se convocó a la mesa de seguimiento del pacto”

Tony Acosta. Archivo.

El portavoz de CC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Tony Acosta, se ha mostrado crítico y “aturdido” por las formas del alcalde, Juanjo Cabrera (PP), a la hora de romper el pacto de gobierno que mantenían ambas formaciones en el consistorio capitalino y que “yo creo que, con sus cosas, funcionaba”.

El ya exvicealcalde de la ciudad no ocultó su perplejidad por lo ocurrido este miércoles pues recordó que se enteró de la ruptura por una nota en un periódico de tirada provincial y “luego se me manda un Whatsapp al grupo donde estamos”.

Además consideró lamentable que se justifique la ruptura por falta de comunicación cuando “ni se convocó a la mesa de seguimiento del pacto”.

“Yo creo que el pacto funcionaba”, insistió el edil nacionalista, que si bien reconoció que “en estos días habíamos escuchado un rumor de que había un acuerdo para sacarnos del gobierno, la verdad que lo que ha pasado hoy no me lo esperaba y de esta manera menos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad