cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Detenido un joven en Los Llanos por sustraer la corona del Cristo de la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios

Gracias a la investigación de los agentes de la Guardia Civil, el hecho delictivo ha podido ser rápidamente esclarecido y la corona ha podido ser recuperada y devuelta a su lugar

Iglesia de los Remedios. Archivo.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han detenido a un varón de 18 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de hurto.

Los hechos, según informa la benemérita, han ocurrido en la mañana del presente día, cuando supuestamente el acusado accedió a la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, y sustrajo la corona de espinas y clavos de la imagen del Cristo, la cual se encontraba sujeta a una cruz de madera, así como otros objetos de valor como patrimonio religioso.

Gracias a la investigación de los agentes de la Guardia Civil, el hecho delictivo ha podido ser rápidamente esclarecido y la corona ha podido ser recuperada y devuelta a su lugar.

El investigado se trata de un varón conocido por los agentes debido a los diversos antecedentes policiales que le constan, muchos de ellos relacionados con delitos contra el patrimonio.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad