cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma prepara su estrategia para el regreso del turismo a la Isla

Cabildo y representantes turísticos han analizado las consecuencias sobre el sector de las nuevas restricciones de Alemania para frenar el aumento de contagios por coronavirus

Reunión de la Mesa de Promoción Turística.

El Cabildo de La Palma convocó este jueves a la Mesa de Promoción e Infraestructuras Turísticas, en la que la corporación insular y los principales agentes del sector en la isla han analizado la decisión de Alemania de incluir de nuevo a Canarias en la lista de destinos no seguros y han planteado la conveniencia de definir la estrategia de promoción de la isla en sus principales mercados para afrontar esta realidad.

El consejero explica que la decisión de Alemania “es una mala noticia para La Palma, ya que el mercado alemán es el principal de la isla, y defiende que la corporación insular continúa trabajando de la mano del sector turístico para poner sobre la mesa actuaciones que ayuden a posicionar a la Isla Bonita como un destino al que viajar cuando se levanten las restricciones”.

“La compleja situación que atraviesan actualmente los mercados alemán, británico y francés supone un importante varapalo para la isla. No obstante, seguiremos trabajando para alcanzar una estrategia consensuada entre la corporación insular y los principales agentes turísticos para atraer el interés de los turistas cuando puedan volver a visitarnos”, señala Raúl Camacho.

El consejero señala que “lo más importante es que las instituciones públicas y privadas de La Palma mantengan un contacto rápido, fluido y constante para poder fijar la mejor estrategia en cada momento”. “Ahora nuestra prioridad es preparar la promoción turística de la Isla en el mercado alemán para convertir a La Palma en un destino preferente cuando se eliminen las restricciones”, añade.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad