cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
La Previa de Miguel Pérez

La SD Tenisca, a conseguir el pase

El Club Fútbol Las Rozas de Madrid, de la Segunda División B Grupo Quinto A y la Sociedad Deportiva Tenisca, de Santa Cruz de La Palma, enclavado en el Grupo Doce (Canario), en el Subgrupo Primero, de la Tercera División Nacional, comparece a una cita, en los Octavos de Final de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, en el Estadio Municipal Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, con capacidad para (3000) espectadores.

La escuadra blanca que comanda el grancanario José Juan Almeida, necesita el triunfo para seguir soñando y que le proporcione optimismo, cara a las siguientes  confrontaciones. Ya tiene todo preparado para enfrentarse al Club Fútbol Las Rozas que dirige el técnico Iván Helguera.

El míster de la Sociedad Deportiva Tenisca, que preside Elías Hernández Méndez, confía en que su equipo debe seguir dando satisfacciones, donde será complicado, ya que lo importante es conseguir el triunfo para seguir en la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, que pase de los Octavos de Final. La Sociedad Deportiva Tenisca, ha participado en las temporadas: (2001-02), (2009-10), (2016-17) y la (2020-21).

Los jugadores palmeros deben estar mentalizados. Es un compromiso importante la ambición que está mostrando la tripulación de la escuadra blanca que comanda el grancanario José Juan Almeida, desde el inicio de esta competición. Las ganas son tremendas, donde ha dejado derrotado y eliminado al Racing de Ferrol, que prepara el técnico Emilio Larraz, con el resultado de (3-2), a su favor, donde salvaron el enfrentamiento después de ir perdiendo por (0-2), en el Estadio Virgen de Las Nieves, junto a la Carretera de Mirca. Pasando el examen para esta segunda prueba en tierra madrileña.

La escuadra de El Club Fútbol Las Rozas, saldrá a vencer para seguir el rumbo en esta Competición y donde está obligada, puesto que combate en su feudo en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

En el año (1972) se federa como Club en la Comunidad de Madrid. En la Temporada (1991-92), logró ascender a la Tercera División Nacional y asciende a la Segunda División B en la Temporada (2018-19).

Esta es su plantilla:
Porteros: Loïc Badiashile, Jaime Vegue, Adrián Álvarez.
Defensas: Alex Malón, Carlos Moreno, Chechu, Franco Ramos, Pipe Sáez, Raúl, Gatean Arib.
Centrocampistas: Algarra, Augusto, Indiano, Marcos Gullón, Provencio, Madih Talaf.
Delanteros: Alburquerque, Álvaro, Barca, Carrasco, Cuellar, Losada, Fontaine.
Cuerpo Técnico: Iván Higuera.

La Sociedad Deportiva Tenisca, tiene un objetivo concreto, ponerle las cosas difíciles a los que visten de azul y blanco, que dirige Iván Helguera. Un triunfo tenisquista supondría dar un gran paso para los deseos de los asistentes al Estadio Virgen de Las Nieves, aficionados, seguidores, simpatizantes, socios.

La Sociedad Deportiva Tenisca que preside Elías Hernández Méndez, apela a la máxima concentración. Es importante vencer para seguir participando en la Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Y seguir el camino cumpliendo el objetivo con la victoria.
ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad