cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos anima a la ciudadanía a sumarse a la campaña de vacunación contra la gripe que promueve la Consejería de Sanidad

El Área de Salud de La Palma instalará una carpa en la Plaza de España el sábado 24 de octubre de 9:00 a 15:00h

El próximo sábado 24 de octubre, el Área de Salud de La Palma adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane instalará en la Plaza de España de 9:00 a 15:00 horas una carpa para que los ciudadanos interesados se puedan vacunar contra la gripe.

Asimismo se ofrecerá información sobre la vacuna y se animará a los grupos de riesgo (profesionales sanitarios y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, embarazadas, mayores de 60 y personas con enfermedades crónicas) a vacunarse contra esta enfermedad.

Cabe recordar que quienes pertenezcan a los grupos de riesgo (profesionales sanitarios y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, mujeres embarazadas, mayores de 60 años y personas con enfermedades crónicas) para vacunarse en su centro de salud deben pedir cita llamando al 012 o a sus números 922470012.

 Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece a la Consejería de Sanidad que se acerque a nuestras calles este punto de vacunación e información.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad