cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo de La Palma organizará una segunda edición de las jornadas de formación básica deportiva

Raúl Camacho.

El servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, dirigido por Raúl Camacho, ha anunciado la próxima celebración de una segunda edición de las Jornadas de Formación Básica Deportiva para atender la importante demanda que este curso tiene entre los profesionales de la isla.

Camacho recordó el éxito de convocatoria obtenido en la primera edición de estas Jornadas,  que comenzaron a impartirse el 8 de octubre y finalizarán el 5 de noviembre,  y en la que muchas personas interesadas no pudieron participar por falta de plazas.

Por este motivo, desde la corporación se ha convocado una segunda edición que tendrá carácter presencial y se impartirá todos los jueves, a partir del 12 de noviembre hasta el 10 de diciembre, en la Ciudad Deportiva de Miraflores, desde las 16:00 a las 20:00 horas.

Raúl Camacho explica que con esta decisión se quiere garantizar que todos los profesionales interesados “pueden afianzar los conocimientos básicos para la iniciación deportiva y tener acceso a las principales herramientas didácticas y pedagógicas del sector”.

En este sentido, explicó que las 20 plazas disponibles en esta segunda edición de las Jornadas de Formación Básica Deportiva serán cubiertas con los profesionales que se habían registrado en la lista de reserva.

Los contenidos que se tratarán a lo largo del mes girarán en torno al perfil del monitor, en relación al diseño y planificación de sesiones; la didáctica de la educación física y su metodología de la enseñanza, así como la inteligencia emocional y las habilidades psicológicas para el personal técnico deportivo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad