cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe recibe una donación de ropa para los Servicios Sociales de SOS La Palma

El Ayuntamiento de Tijarafe ha recibido de la asociación Solidaridad SOS La Palma una donación de ropa para los niños de aquellas familias del municipio con menos recursos. Esta donación se suma a otras aportaciones de alimentos que esta asociación ha realizado al consistorio en otras ocasiones.

SOS La Palma está recaudando fondos para hacer donaciones a los catorce ayuntamientos de la isla para ayudar a familias y personas necesitadas. Tal y como recogen en su página web , “la crisis financiera mundial y sus efectos han traído tiempos difíciles para los españoles y más todavía para los palmeros”. Una situación que se ha visto agravada con las consecuencias sanitarias y económicas que la pandemia está dejando en estos días.

Yaiza Cáceres, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tijarafe, pone en valor la gran labor que esta asociación está realizando en toda la isla de La Palma y agradece la donación que han hecho al área de Servicios Sociales de Tijarafe. “Esta nueva aportación, por parte de SOS La Palma, llega en un momento complicado para muchas familias. La solidaridad y ayuda a otras personas con menos recursos deben imperar dentro de la situación sanitaria y económica que atraviesa el mundo entero”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad