Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane han imputado a un hombre de 30 años y vecino de Tazacorte por considerarlo autor de un delito de maltrato animal.
Una patrulla de la Guardia Civil, según informa la Benemérita en un comunicado, comprobó cómo tenía dos perros de su propiedad en completo estado de abandono, desnutridos y con síntomas de maltrato, además de otro perro que estaba muerto. El imputado no dio razones del estado de los animales.
Los agentes procedieron a su decomiso y entrega al Ayuntamiento de Tazacorte quien se hizo cargo de los animales. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Los Llanos de Aridane.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
lapalmameimporta
Los humanos maltratadores, tanto de animales como de otros humanos (suelen ser los mismos), demuestran tener menos inteligencia emocional que sus víctimas. A ellos les toca evolucionar y a las autoridades les toca actuar con firmeza y celeridad, aunque en éstas también se sospecha la presencia de individuos poco sensibilizados.
Leer más
clind
Tolerancia cero a este tipo de actos. Hay personas que no deberían ni haber nacido. El castigo que tendríam que darle es pasar lo mismo que esos animales para finalmente morir. La ley debería ser muy dura para estos casos; aunque sólo sea porque los animales no pueden defenderse ni pedir ayuda. Desde el fondo de mi ser maldigo a todo este tipo de personas, y digo personas por llamarlos de alguna forma, porque los animales son mejores personas.
Leer más
Mariscorecio
es posible que no le pase nada pues tal ves jubilen al sr juez o lo trasladen eso ahora esta de moda
Leer más