cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Cancelan el Encuentro de Divinos, uno de los actos más entrañables y representativos de la Navidad palmera

Divinos en el atrio del Ayuntamiento. Archivo.

Esta Navidad será diferente, también en La Palma, debido al coronavirus Covid-19 y prueba de ello es que uno de los actos más representativos de estas fechas en la capital palmera, el Encuentro de Divinos, no se va a celebrar.

La Concejalía de Fiestas de Santa Cruz de La Palma así lo anunciado a través de sus redes sociales. En concreto ha comunicado “por motivos ajenos a la voluntad del Ayuntamiento, la cancelación del “No Encuentro de Divinos” que estaba programado para el domingo 20 de diciembre. Los grupos participantes han tomado la decisión final de no participar en el acto, dada la situación sanitaria actual”.

Desde el consistorio han reiterado el “compromiso y el esfuerzo que se está llevando a cabo para intentar adaptar los actos tradicionales, con el fin de mantenerlos en la medida en la que la situación y la normativa lo permita, sin embargo, no es una tarea fácil”. “Estamos sujetos a una realidad cambiante y delicada, por lo que, aunque desearíamos disfrutar en esta Navidad de la magia de las rondallas y de todos los actos que conformarían esta época, estamos obligados a respetar la situación sanitaria”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad