cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Consorcio modifica el servicio de recogida de residuos domésticos en Navidad

Los cambios se llevarán a cabo durante los días 24, 25 y 26 con el fin de mejorar las labores de limpieza

Consorcio Servicios de La Palma. Archivo.

El Consorcio de Servicios de La Palma modifica los horarios del servicio de recogida de residuos domésticos los días 24, 25 y 26 de diciembre con el objetivo de adecuarlos a las necesidades de la población y garantizar la limpieza de aquellas zonas que se ven más afectadas en estas fechas.

El jueves 24 de diciembre se realizará el servicio diurno con total normalidad, pero se suspenderá la recogida nocturna de Los Llanos, el Paso y Santa Cruz de La Palma.

El día 25 no habrá servicio diurno, pero se realizará el nocturno en Los Llanos, el Paso y Santa Cruz de La Palma.

El sábado 26 de diciembre a la recogida diurna de residuos se le añadirán dos refuerzos: uno en la zona norte, para dar cobertura a las poblaciones de Barlovento, Los Sauces y Puntallana, y otro en la zona este, que atenderá a Las Breñas, Mazo y Fuencaliente. Como es habitual, ese día no habrá recorrido nocturno.

Desde el Consorcio de Servicios de La Palma se pide a la ciudadanía colaboración a la hora de celebrar estas fiestas y se recuerda que se deben depositar los distintos residuos en los contenedores correspondientes, además de utilizar las papeleras. Por otro lado, hace un llamamiento a que se depositen las bolsas, cerradas y sin líquidos, en los contenedores en las horas previas a la recogida.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad