cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Reyes Magos dejan regalos a todos los niños y niñas de Puntallana

Este 6 de enero la Casa de la Cultura ha amanecido con la imagen insólita de casi 300 regalos sobre el escenario. Ha sido la respuesta de los Reyes Magos de Oriente a la solicitud del Ayuntamiento el pasado mes de octubre, por el buen comportamiento de los niños y niñas durante el último año.

En un año especial y bajo unas circunstancias excepcionales, SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente han querido dar respuesta este día a la solicitud que el pasado mes de octubre de 2020 les trasladó el Ayuntamiento de Puntallana: entregar en nombre del consistorio un regalo a cada niño y niña del municipio.

El buen comportamiento y responsabilidad de los más pequeños durante los últimos meses, que ha sido ejemplar, fue la clave por la cual el consistorio decidió elevar a la Casa Real de Oriente esta petición, que finalmente y de madrugada fue cumplida por los monarcas.

Los Reyes Magos han dado instrucciones precisas para que dichos regalos, que abarcan desde los recién nacidos hasta 6º curso de primaria, sean repartidos por la Escuela Infantil Municipal y Colegios del municipio. Del mismo modo y siendo conocedores de que hay niños y niñas que aunque empadronados en el municipio acuden al colegio a otras localidades, pueden solicitar su regalo en el propio Ayuntamiento.

También Sus Majestades quieren aprovechar la ocasión para agradecer el recibimiento que aunque de manera distinta a años anteriores, les brindó el consistorio representado por su alcalde Víctor Guerra y el concejal de Fiestas Héctor Cabrera la noche del día 5.

Un acto retransmitido en streaming a través de las redes sociales municipales y que dio la bienvenida de manera segura y desde casa al municipio, para posteriormente continuar su largo camino y duro trabajo toda la noche.

Melchor, Gaspar y Baltazar quieren despedirse de Puntallana hasta el próximo año, recordando que aunque en este día tan especial los niños y niñas hayan encontrado bajo el árbol todo lo que han pedido, el mejor regalo este 2021 es sin duda permanecer unidos, ser conscientes y responsables para volver a reencontrarnos en 2022 con total normalidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad