Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han detenido a un varón de 40 años de edad, vecino de Tazacorte, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Los hechos delictivos, según informa la Benemérita, ocurrieron de madrugada cuando el ahora detenido accedió por la fuerza al interior de un establecimiento de hostelería ubicado en el municipio bagañete.
Posteriormente, y gracias a la alerta recibida por testigos que sospecharon de la posible comisión del delito, los agentes de la Guardia Civil se personaron de inmediato en el lugar, sorprendiendo al acusado aún en el interior del establecimiento, quien al percatarse de la presencia de los agentes trató de esconderse. Sin embargo, fue rápidamente descubierto cuando ya estaba preparado para huir llevando consigo diversas botellas de alcohol, un ordenador portátil, así como una mesa de mezclas.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Los Llanos de Aridane.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs