cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de El Paso entrega material didáctico a la Escuela Infantil ‘Doña Carmela’

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez y la concejala de Educación, Teresa Hernández, visitaron recientemente las instalaciones de la Escuela Infantil ‘Doña Carmela’ para hacer entrega a la dirección del centro de un amplio volumen de libros y material para su uso didáctico en el aula. Diferentes temáticas en torno a la educación en valores, conforman esta colección que profundiza en las ventajas que la estimulación temprana genera como instrumento de motivación y estimulación de las capacidades cognitivas, físicas o psíquicas del alumnado.

El alcalde, Sergio Rodríguez, destaca que “esta acción se enmarca en el compromiso y el trabajo de coordinación entre el propio consistorio y el equipo de profesionales de la Escuela Infantil ‘Doña Carmela’ en aras de seguir complementando con nuevos recursos y actividades los procesos de aprendizaje de los más pequeños, así como los servicios de atención a las familias. En estos primeros seis meses de funcionamiento el balance es altamente positivo gracias al entusiasmo e implicación de toda la comunidad educativa”.

La concejala de Educación, Teresa Hernández, explica que “se trata material didáctico como cuentos para prelectores o álbumes ilustrados donde la educación en valores se aborda de manera integral, incentivando además el interés por la lectura desde edades tempranas, a través del juego, la comunicación verbal y no verbal o las emociones. Un objetivo que reforzamos también con la celebración de cuentacuentos, talleres y espectáculos en el centro, que han tenido una excelente acogida”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad