cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo inicia el proceso selectivo para reforzar la plantilla del Matadero Insular

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Hacienda y Recursos Humanos, iniciará este mismo mes de enero el proceso selectivo para reforzar la plantilla del Matadero Insular con la convocatoria, el próximo jueves 28, de la primera prueba para configurar una lista de reserva de personal de la empresa insular.

La consejera de Hacienda y Recursos Humanos, Nayra Castro, ha señalado que dicho proceso selectivo se suma al resto de convocatorias relativas a personal publicadas por el Cabildo de La Palma y tiene como objetivo “adecuar la plantilla de la empresa de titularidad pública al incremento de la demanda de la población con el fin de mejorar la calidad y la eficiencia del servicio que presta”.

En este contexto, Castro ha explicado que la convocatoria responde “a la necesidad del Cabildo de disponer de listas de empleo actualizadas de las diferentes categorías profesionales necesarias para desempeñar sus funciones”.

El examen, que forma parte del sistema de concurso oposición, tendrá lugar a las 12 horas en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Miraflores, y está dirigido a los aspirantes a convertirse en conductores matarife del matadero. A la prueba, de tipo test, se han inscrito un total de 26 personas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad