El obispo Bernardo Álvarez. Archivo.
El obispo de la Diócesis Nivariense, el palmero Bernardo Álvarez, de 71 años de edad, recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 el pasado 13 de enero, según ha informado Radio Club Tenerife de la Cadena SER. La emisora ha indicado que “el propio Obispado argumenta que a Álvarez le fue suministrada la dosis en la Residencia Sacerdotal de La Laguna, donde tiene fijada su residencia y en la que viven los sacerdotes de mayor edad”.
La SER indica que “además del obispo de Tenerife, el resto de residentes, religiosas, personal de la casa sacerdotal y personal de limpieza de la empresa externa al Obispado también fueron vacunados”. Desde la Diócesis Nivariense recuerdan que “todo el proceso se comunicó a la gerencia respectiva en el listado que pide el protocolo de Sanidad”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
VedV
yepaaaaaaaa
Leer más
GALVA
Cierto que vive en una residencia privada…
El Koletas y demás gilibudistas progres criticaban a Rouco por vivir en un Atico de 300 m2…El Piso era de la Iglesia y las criadas eran monjas……
Cuando el Koletas y su Corte compraron el Palacio de Galapagar y pusieron servidumbre ya callaron como P……..TAS….Hasta tienen una capilla – pagoda donde hacer OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM….
Te diré la hipocresía de la progredumbre hispana.
Leer más
croqueta
Seguro que es de VOX.
Leer más
GALVA
Bien por su Ilustrisima…
No va a dar misa y la eucaristía sin vacunarse…
Eso sí, en La Ciudad de Los Adelantados no le perdonan aquella estufa que dejó sin vigilancia en el Obispado….
Leer más
laverdaduele
Dentro de 20 años ya no existirá nadie de los q van a la iglesia hoy en día, una lástima… Pero como no se hagan Instagram y empiecen a decir q dios es progre lo llevan Crudo
Leer más
masca
Muy bien, y le correspondía o no le correspondía, porque señores redactores del Apuro, esmerense un poco más con las redacciones de las noticias, porque hay veces como estas que te quedas a medias, el Obispo se vacunó, vale , y???
Leer más
sirinoke
Eso es pecado venial. Si se arrepiente, se confiesa cumple la penitencia, pues nada, bien . Ventajas de ser católico.
AAAAAMMMMMEEEENNNNN
Leer más
mafaldita
Esperando estoy a todos los papistas de esta isla. ¡¡Ayyy sepulcros blanqueados!!
Leer más
Sergio
Menos mal que el obispo vive en una residencia privada. Si fuera pública, se la pondrían antes al concejal de turno que a los usuarios.
Leer más