cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Audiencia Provincial ratifica el sobreseimiento y archivo del caso multas contra el exalcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha ratificado el sobreseimiento y archivo que el Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 1 dictaminó en junio de 2020 por la denuncia de un agente contra el exalcalde socialista de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos Castro. Así, el llamado caso multas queda definitivamente archivado, afirman los socialistas a través de Facebook.

“Queda así ratificado lo que veníamos sosteniendo desde el inicio de este proceso: la actuación de Sergio Matos al frente del Ayuntamiento fue completamente legal”, señalan desde el PSOE.

“La reparación del daño causado en la imagen de un servidor público ejemplar como Sergio Matos, intachable tanto en su conducta moral como legal y en su compromiso municipal, ha llegado de la mano de la Justicia, que en todos y cada uno de los momentos de este proceso no ha visto razón alguna para este caso”, indican los socialistas.

El auto de la Audiencia Provincial, con fecha de 28 de enero, señala respecto a la denuncia de prevaricación que “Con la documentación recabada no resulta ninguna prueba que permitiera determinar fehacientemente que en los expedientes examinados alguno de los intervinientes hubiera llevado a cabo conducta injusta impulsada por el ánimo de favorecer a las personas objeto del expediente”.

Sobre la denuncia de acoso laboral recoge el auto que  “la Inspección de Trabajo y Seguridad Social no apreció acoso laboral” y tampoco consideró que “existiera en sentido propio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad