La vacunación del obispo tampoco se ajustó al protocolo
El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, ha dicho hoy en comisión parlamentaria que los cargos públicos de las islas que se han vacunado de la Covid, entre los que se encuentra la consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma y las concejalas de Servicios Sociales de Puntallana y Puntagorda, así como una concejala de Arafo, y un concejal de Garachico, o el propio obispo, Bernardo Álvarez, no se ajustaron a los criterios de vacunación que establece el protocolo.
El consejero, que fue preguntado en dicha comisión por este asunto, comunicó que hoy mismo ha concluido el informe realizado por el Servicio Canario de la Salud donde concluye que “en base al protocolo que tenemos aplicado para la vacunación, conocido por todas las instituciones, el hecho de haber vacunado a estas personas no se ajusta a los criterios establecidos y que fueron oportunamente comunicados”. “Es decir, añadió, que estas personas no se ajustaron a los criterios de vacunación que establece el actual protocolo”.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Nieves12
Me parece vergonzoso que se vacunen sean feministas o no,ni al partido que sea. Lo que me parece mal es que hay personas de alto riesgo que se les podría poner esas vacunas. Lo que me pregunto es que persona responsable lleva el control de esas dosis y quien se la pone????
Leer más
Endemica
Y ahora qué?
Blanco y en botella , pero todavía habrá quien le de más vueltas de hoja.
Cuanto cinismo…
El dr, que tb está por encima del protocolo, a la calle también.
Y del obispo que ya ha montado unas cuantas a cual más despreciables, que se largue también.
Leer más
SLAM
Los y las vacuna jetas no dejan el “dornajo” ni echándole agua hirviendo.
Tiempo al tiempo. (a no ser que alguien con vergüenza los echen, cosa que dudo).
Leer más
GustavoAdolfo
Opino que no cabe esperar más para el cese o dimisión para intentar no dañar más las Instituciones para las que trabajan.
Bastante se ha esperado ya.
Por ética tendrían que haber dejado el sillón desde el día en que fueron descubiertos. Entiendo que en un lugar pequeño como es la isla de La Palma, es difícil hacer creer a tus vecinos de que estabas donde no estabas, y hacías lo que no hacías. Al final todo acaba saliendo a la luz y el tiempo agravando el hecho.
Leer más
GALVA
Y no hablo de Kilian?…
No lo han visto con bata y en instalaciones medico-terapeutas….
A dimitir….
Lo de vicaray: Creo que sí, que rozaría la prevaricación….
Leer más
laverdaduele
No dimiten porque ni éste,ni el próximo, son años de elecciones, así de sencillo
Leer más
palmeroestrangi
Tardan ya en irse. Una vergüenza para todos lo palmeros.
Leer más
vicaray
PREVARICACION
el doctor del hospital de dolores y Doña Susana
Leer más
Palmerito1968
¿Ahora qué? La consejera SUSANA MACHÍN debe dimitir YA o ser expulsada del PSOE de inmediato. Dejen de mirar para otro lado y den ejemplo.
¿Dejarán que una SINVERGÜENZA siga representando en las Instituciones, en el Cabildo, al partido socialista? Expulsen a la consejera de inmediato. No den asco, no den vergüenza, no sean egoistas. Se ha saltado el protocolo y debe dar ejemplo. ¿Qué van a hacer al respecto? Van a perder muchos votos por su inoperancia, actúen YA.
Leer más