cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Turismo intensifica la promoción de La Palma como destino seguro, natural y sin aglomeraciones

La Isla Bonita participará del 4 al 8 de marzo, de manera online, en la ITB Berlín

El consejero de Turismo, Raúl Camacho, ha destacado que desde su área siguen trabajando para posicionar a La Palma como “destino turístico seguro, natural y sin aglomeraciones” en las distintas ferias con el fin de reactivar la llegada de turistas a la isla.

Camacho explica que durante la semana pasada, concretamente el martes 23 de febrero, la Isla Bonita participó en la edición online de la feria danesa, Danish Sohw Travel -Ferie For Alle, “que cuenta con 23 años de experiencia, es el mejor escaparate promocional del ámbito vacacional de Dinamarca, y en el que La Palma ha estado presente durante los últimos años”, señala.

El consejero afirma que, ante la imposibilidad de hacer esta feria como otros años, de manera presencial, se propuso a los destinos la posibilidad de realizar una presentación online para los medios del país.

Desde el área que él dirige se hizo una presentación de unos 30 minutos, “en los que tratamos que el público pudiese disfrutar de nuestra naturaleza, observar el cielo nocturno de la Isla Bonita, conocer nuestra gastronomía, clima, patrimonio y fiestas. En definitiva, que se quedasen con ganas de venir a conocer La Palma”, señala.

Asimismo, durante la presentación también se explicó la forma de poder llegar hasta la isla, y los servicios con los que cuenta, “invitándoles a que visiten la web de turismo, así como las redes sociales oficiales para saber más”, dijo.

La ITB a las puertas

Camacho también ha anunciado que La Palma participará del 4 al 8 de marzo, de manera online, en la ITB Berlín, “una feria líder en la industria del turismo, no solo de este país, sino también a nivel mundial”.

El consejero confirma la importancia de esta feria, “ya que la mayor parte de los turistas que vienen a la Isla Bonita son de este país, y con la Semana Santa encima estamos seguros que es un buen escaparate para seguir mostrándonos al mundo”.

Asimismo, también el lunes 8 de marzo la Isla Bonita participará en la Feria de Turismo Activo de Canarias.

Por último, desde Turismo señalan que van a seguir la línea marcada de mostrar que La Palma es un destino seguro y natural.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad