cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Breña Baja recurre la resolución del Servicio Canario de Salud que desautoriza los actos conmemorativos en honor a San José

El Ayuntamiento de Breña Baja se ha visto obligado a aplazar los actos conmemorativos en honor a San José, previstos en las fechas que transcurren entre el día 12 y 26 de Marzo. Dicha decisión se produce con motivo de la resolución proveniente de la Dirección del Servicio Canario de Salud que ha desestimado la solicitud de autorización previa realizada por este Ayuntamiento para poder proceder a su celebración.

En este sentido, y vista la resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, la corporación ha presentado el oportuno recurso de alzada ante el consejero de Sanidad de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

“Somos los primeros en preocuparnos por las condiciones sanitarias de nuestros vecinos y vecinas o visitantes. Por eso hemos presentado la solicitud para la celebración de los Actos conmemorativos en honor a San José en tiempo y forma, cumpliendo con todos los criterios de seguridad regulados en la normativa aplicable, como hemos venido haciendo en cada acto que hemos organizado en esta coyuntura sanitaria. Hemos intentado subsanar esa situación mediante un recurso de alzada pero ante el poco margen de tiempo para que se resuelva, hemos tomado la decisión de aplazar los actos y estudiar posibles fechas alternativas.”, señala Borja, Perez alcalde de Breña Baja.

Por ello, el Ayuntamiento de Breña Baja manifiesta su incomprensión ante el hecho de que la Dirección del Servicio Canario de Salud desestime la autorización solicitada. Y, en ese marco, el consistorio advierte su sorpresa por cuanto la misma Dirección que no autoriza la celebración de los actos de San José, sí permite celebrar otros actos como el de la carrera de Canicross de Breña Baja marcada para el día 21 de Marzo o la VI Mini Feria de Artesanía fijada para el día 26 del mismo mes.”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad