Los bomberos intervinieron ayer para rescatar y poner a salvo a una perrita de Gran Canaria accidentada en Marcos y Cordero. Bimba, que así se llama el can, acompañaba a una familia de senderistas en la ruta de Marcos y Cordero y se precipitó por una pared vertical quedando a unos 15 metros en un pequeño saliente de la misma.
Por suerte, la pequeña Bimba pudo ser rescatada en buen estado por los bomberos del Parque La Grama y del Parque de Los Sauces. “Una vez rescatada se comprobó su aparente buen estado y la alegría del reencuentro con sus dueños”, indicaron los bomberos, tras esta intervención con final feliz.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Tevasasalvarr
Amarrado y con vozal a partir de 10 kl 🤷♂️🤷♂️🙄🙄🙄🙄🙄
Leer más
GALVA
BIEN HECHO….
Leer más
laverdaduele
Sí, es de agradecer q trabajen 2 veces a la semana y cuando lo hacen es como si fueran nuestros dioses del Olimpo, normal, rescatar un perro está al alcance de muy pocos…. Por cierto espero q le cayera un buen paquete a la propietaria porque si fuera amarrado como es obligatorio, no se hubiera caído
Leer más
SLAM
Felicito a los bomberos por esa actuación.
Cuando tenemos amigos de verdad e incondicionales y son parte de nuestra vida, el que nos ayuden a recuperarlos es de agradecer.
Un buen amigo no siempre tiene dos patas.
Leer más