cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación y mejora del Camino Los Campitos

Las obras de pavimentación y mejora de los servicios básicos del Camino Los Campitos, en el tramo La Vinagrera, ubicado en el barrio de Todoque y puestas en marcha por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, avanzan a buen ritmo.

Recientemente ha finalizado el lote 1 del contrato que ha contado con un presupuesto de 172.777 euros, financiados por la corporación municipal y cuyo plazo de ejecución fue de aproximadamente 1 mes y medio.

“Esta actuación corresponde a la segunda fase del pavimentado del Camino Campitos, que cabe recordar que fue estructurado en 3 lotes y que en la anterior ejecución se realizaron las obras de repavimentado y mejora en el tramo Cruz Chica, La Vinagrera”explicó el concejal de Obras, Francisco Leal.

Las obras realizadas en el lote uno incluyeron canalizaciones de agua, alumbrado público, una línea de media tensión y 2 pozos de infiltración “para terminar con los grandes charcos que se formaban con las lluvias en esta vía”, aclaró el concejal.

Para los 2 lotes siguientes, que darán comienzo próximamente, se procederá al asfaltado de la vía y a la instalación del alumbrado público.

Cabe recordar que en las actuaciones realizadas durante la primera fase, se llevaron a cabo las obras de asfaltado y además se mejoraron las instalaciones de la red de abastecimiento de agua potable y de drenaje, con el fin de buscar soluciones operativas a las escorrentías generadas por las lluvias y evitar la formación de charcos o acumulaciones de agua en algunos puntos del trazado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad