cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP critica el caos con el agua en El Paso y pide explicaciones al alcalde sobre el estado de la red municipal

El Partido Popular de El Paso a través de su portavoz, Ángel Tomás Hernández, pide al equipo de Gobierno que explique en qué situación se encuentra la red de agua municipal. Además, recuerda que ya pidieron en una moción que se contratara a una empresa externa para que elaborara una auditoría, y que “el alcalde nos aclaró que ya se estaba haciendo”. La realidad, indica, es que no sabemos ni un solo dato de la situación en la que se encuentra esta red pese a que hemos preguntado en reiteradas ocasiones en el Pleno.

El concejal recuerda que las mejoras hechas en el municipio han sido a través del Consejo Insular de Aguas, “que es el único que ha invertido para que los regantes y, en general, para todos los vecinos. Prueba de ello son las labores de mejora que se han hecho en los aduales, el desdoble del tubo por el túnel nuevo, el remanente del Consejo que ha utilizado para las catas del fondo del trasvase y el depósito del riachuelo. Todas ellas unas obras históricas para nuestro municipio que está haciendo el Cabildo Insular, por lo que le pedimos al Ayuntamiento que se ponga al día con las redes municipales”..

Asimismo, Hernández no entiende que desde el Consistorio se avise  a los vecinos de que hoy se iba a cortar el  agua, de 9:00 a 19:00 horas, “y poco tiempo después el alcalde, a través de sus redes sociales, señalase que ese corte finalmente no se iba a producir”. Una situación que “nos deja entrever que existe un cierto caos con el tema del agua en el municipio”, señala.

Por último, Hernández le recuerda al alcalde que, “se acerca el verano, y este año El Paso no puede vivir un problema con el agua, como sucedió el año pasado, porque el equipo de Gobierno no haya sabido hacer las cosas en tiempo y forma”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad