cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

'Los Arrieros cantan a Canarias' en el Día Típico de La Patrona

La Agrupación Los Arrieros continúa su andadura de 51 años de trabajo por y para el folclore. En esta edición de La Patrona de Los Llanos de Aridane y dadas las circunstancias especiales derivadas del COVID 19, Los Arrieros darán un concierto de música íntegramente folclórica en el marco del Día Típico, el próximo sábado 26 de junio.

La imposibilidad de celebrar la tradicional Romería llevó al grupo a plantear a las concejalías de Fiestas que dirige Mónica González y de Cultura, con Charo González al frente, un concierto que mantuviese vivo el cariz folclórico del Día Típico.

La alcaldesa Noelia García Leal acogió la idea y valoró la iniciativa “que permitirá vivir de otra manera la tradición y la música que nos da identidad y volver a disfrutar de Los Arrieros en directo”.

Bajo el nombre de “Los Arrieros cantan a Canarias”, el grupo hará un recorrido por las islas a través de los aires del folclore más representativos. Manteniendo su compromiso con la protección y rescate de la música tradicional, ofrecerán junto al cuerpo de baile, una selección que irá de la Polka majorera, a La Zaranda de Lanzarote, la Caringa, Berlinas, isas, malagueñas y temas emblemáticos de su repertorio como “Siete amores”.

El presidente Diego Pais espera “que con este concierto llevemos de la mano al público por un paseo romero y musical por Canarias”.

Para asistir al Concierto “Los Arrieros cantan a Canarias” el próximo sábado 26 de junio a las 12 horas en la Carpa de la Plaza Juan Pablo ll pueden obtener sus entradas en la página web losllanos.tuticketlapalma.com.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad