cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Angél Víctor Torres será el presidente de honor del programa de actos conmemorativo del centenario del C.D. Mensajero

Ángel Víctor Torres.

Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, ha aceptado la Presidencia de Honor del programa de actos conmemorativo del Centenario del C.D. Mensajero (1922-2022), organizado por la propia entidad rojinegra y que empieza a dar los primeros pasos en cuanto a la formación de los diferentes comités y el cierre de actividades.

“Con la confirmación de la presidencia en la figura de Don Ángel Víctor Torres, se empieza a configurar un Comité de Honor que dará fe de la importancia del hecho que estamos celebrando, que no es otro que festejar que se cumplen cien años de un club que ha escrito páginas brillantes en el panorama deportivo insular, regional y nacional, y que ha paseado con orgullo el nombre de la ciudad de Santa Cruz de La Palma, la isla de La Palma y Canarias”, afirma el presidente del club, Víctor Manuel Francisco Herrera.

El gabinete de Presidencia del Gobierno de Canarias, mediante una carta dirigida al máximo dirigente mensajerista, ha informado de la aceptación de la propuesta realizada. Este apoyo, en palabras de Francisco Herrera, supone además “un reconocimiento y el empuje necesario para continuar con la labor que desde el comité organizador de los actos que venimos realizando desde hace varios meses en torno a esta efeméride”.

En la invitación cursada al presidente regional, el C.D. Mensajero indicaba el interés por conformar un comité de honor en el que tuvieran representación los principales cargos regionales, insulares y locales, además de entidades deportivas y sociales de máxima relevancia en diferentes ámbitos, con el propósito de visibilizar y realzar el programa del Centenario. Un comité que, después de esta aceptación formal, se seguirá constituyendo.

Con la vista puesta en el 5 de enero de 2022, como fecha central, la intención del club es que la temporada 2021/2022 sea el eje vertebrador de un amplio número de eventos, que poco a poco se irán desvelando.

De igual manera, el 100 cumpleaños del club rojinegro también está presente en el hashtag y lema de la campaña venidera en la que ya trabaja la secretaría técnica: #te100to.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad