cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP de La Palma acuerda la renovación de sus comités locales

El Partido Popular de La Palma ha acordado en su comité ejecutivo insular, celebrado ayer, el calendario de renovación de los comités locales.

La secretaria general de los populares insulares, Nieves Hernández, ha explicado que esta renovación se hará en dos grupos, “el primero será antes de verano y se hará en Barlovento, Breña Alta, Breña Baja, Garafía, Los Llanos de Aridane, El Paso, San Andrés y Sauces y la Villa de Mazo. Mientras que la renovación del segundo grupo se hará después del verano y será en Santa Cruz de La Palma, Tijarafe, Tazacorte, Puntallana, Fuencaliente y Puntagorda”.

Hernández ha puesto en valor este trabajo de renovación, indicando que “estamos seguros que este hecho servirá para fortalecer la marca PP en todos los rincones de la La Palma, y llegar a las elecciones de mayo 2023 con unos cimientos sólidos y consolidados, que sean atractivos para el electorado”.

Desde el Partido Popular de La Palma recuerdan que “no puede haber un Gobierno, si no hay partido, por lo que vamos a seguir dejándonos la piel para dar respuesta a nuestros vecinos”, señalan.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad