cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento ya está entregando las tarjetas regalo para quienes compren en Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ya está entregando las tarjetas regalo a quienes compren en los comercios del municipio. Estas tarjetas podrán recogerse de lunes a sábado, de 10:00 a 13:00 horas, en el atrio del Consistorio, donde se habilitó un puesto de información.

El concejal de Comercio, Juan Arturo San Gil, anima a la ciudadanía a invertir en los comercios de la capital ya que por tickets superiores a 30 euros, recibirán 10 euros para comprar de nuevo en las tiendas del municipio a través de esas tarjetas regalo.

“Esta iniciativa va en beneficio de todos. Al tiempo que dinamizamos el sector comercial para que recupere el nivel de actividad existente antes de la COVID-19, la ciudadanía recibirá ofertas ventajosas para seguir comprando en Santa Cruz de La Palma”, explica San Gil.

La campaña, que estará activa hasta el 31 de julio y bautizada Santa Cruz Te Regala, se enmarca dentro del convenio que el Ayuntamiento firmó en diciembre del año pasado con  la Asociación de Empresarios Profesionales y Autónomos (AEPA) y la Asociación del Casco Histórico, mediante el cual el Consistorio entregó una subvención de 100.000 euros.

El Ayuntamiento también ha habilitado el correo info@santacruzteregala.es para resolver dudas a comerciantes y ciudadanos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad