cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Miguel Péréz/ El comentario

La S.D. Tenisca sigue viendo luz en su camino

  • …Y con billetes de permanencia

Miguel Pérez.

La vela que va delante es la que alumbra. La S.D. Tenisca respira aliviada y se aleja del abismo clasificatorio y conseguir la permanencia a costa de un Vera, con (39) puntos, en puesto de descenso. A la S.D.Tenisca le empiezan a salirle las cuentas efectuadas por su técnico, Willy Fernández. Hasta ahora, en estas últimas jornadas, su equipo está respondiendo, pues consiguió tres empates, con el Santa Úrsula (1-1) y en sus dos últimos compromisos, a C.D. Marino (0-0) y C.D. Mensajero (0-0) y dos triunfos, al A.T. Victoria (5-0) y ésta última, en el feudo del "Virgen de Las Nieves" con el Vera (3-0), equipo que se la está jugando para permanecer en la categoría. Esta última victoria crucial.

El triunfo del pasado domingo debe considerarse como completamente justo, pues el conjunto norteño no encontraba su vereda, apenas inquietó el marco palmero. La S.D. Tenisca dominó territorialmente en la primera mitad, (1-0) y tuvo el balón más tiempo en su poder ante un Vera, en busca de contragolpes que nunca llegaron. El gol de Memo, en el minuto (36) de partido, puso las cosas en su sitio, sirviendo para alumbrar el juego de los merengues o al menos para iluminar las ideas y la tranquilidad del conjunto blanco.

En la segunda mitad, los de Willy Fernández hicieron vibrar a la afición con jugadas rápidas y elaboradas que permitieron olvidar el tedio sufrido durante la campaña, a excepción de éstos enfrentamientos. Para que no hubiese dudas, en el "Virgen de Las Nieves" se respiró aliviado al revivir escenas.

Los de Willy Fernández se iban hacia arriba progresivamente, para poner el (2-0) en el (61), marcador en el que las telarañas ya asomaban… La S.D. Tenisca siguió decidida a sentenciar y fue dueño y señor absoluto del partido, pero la zaga visitante desbarató ocasiones locales… porque al final tanto fue el cántaro a la fuente, que el premio a tanta insistencia local llegó el (3-0) con gol de Jota (83).

Al final, todos los tenisquistas contentos con ovaciones a sus muchachos. Seguir sumando de tres, es importante y a falta de dos partidos del final del campeonato de Liga. La S.D. Tenisca sacó el pasado domingo los billetes hacia la permanencia.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad