La Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, por recomendación de las autoridades sanitarias ante el repunte experimentado en la Isla de contagios por COVID-19, ha decidido aplazar la agenda cultural prevista a partir de este jueves en adelante, hasta que las condiciones hagan factible su celebración con plenas garantías de seguridad.
La consejera del área, Jovita Monterrey, ha señalado que pese a que desde el Cabildo se ha trabajado desde el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad, promoviendo la cultura segura, en estas circunstancias, se ha decidido aplazar los actos previstos en la agenda atendiendo el criterio de las autoridades sanitarias.
En este sentido, se han aplazado los conciertos y la danza de Sara Correia; Dorian Acosta con Ballets de Tenerife, y Valeria Castro, previstos para el Puerto de Tazacorte los días 16, 17 y 18 de julio.
Asimismo se ha aplazado el acto de presentación del libro ‘Los carteles de la Bajada de la Virgen’, previsto para este jueves, 15 de julio, de Manuel Poggio, Víctor Hernández Correa y Antonio Lorenzo Tena.
En cuanto se pueda reanudar la actividad cultural en los espacios públicos, se irá informando sobre las nuevas fechas para su celebración.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
SilvestreTornasol
Pero el triatlón si que lo hace, porque será.
Leer más
susox
no por sensatez sino por sanidad ….
SENSATEZ
Cualidad que tienen las personas que muestran buen juicio, prudencia y madurez en sus actos y decisiones.
Leer más