Mercedes-Benz apuesta por fomentar una movilidad sostenible y limpia durante la celebración del evento, cuya actividad se centra en la sostenibilidad, ofreciendo una flota de vehículos que se encargará de los traslados de invitados, la organización y los modelos internacionales. La flota de vehículos proporcionados por la marca la componen modelos como el Mercedes-Benz Clase S, el buque insignia de la marca, y la nueva Clase C, con los últimos avances en telemática y confort.
“Nos encontramos ante un momento único para nuestra isla. El redimensionamiento del proyecto La Palma Fashion Week como una estrategia global nos permite crear sinergias únicas como el apoyo de Mercedes-Benz a través del grupo Rahn, cuyos principios de exclusividad, vanguardia y prestigio están en sintonía con esta nueva edición”, afirma Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma.
“En Rahn sentimos pasión por el trabajo bien hecho y pasión por el talento y la creatividad, cuestiones que representan a la perfección esta renovada edición de La Palma Fashion Week, por lo que ha sido muy sencillo apostar por apoyar esta nueva edición”, ha señalado Alejandro González, gerente de Rahn Star.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs