cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Fred. Olsen Express facilita el traslado de los corredores de Reventón El Paso

La duradera alianza que han renovado recientemente Reventón El Paso y Fred. Olsen Express se traduce en ventajas para los corredores de la prueba palmera, quienes un año más podrán beneficiarse de la Tarifa Sport de la compañía marítima. Gracias a ella, los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de un 15% de descuento en el precio de los billetes. De esta manera la naviera facilita el traslado de los participantes que lleguen desde fuera de La Palma. Esta tarifa ya está a la venta y permite adquirir billetes para viajar entre islas a un precio especial.
La Tarifa Sport de Fred. Olsen Express está disponible en todos los canales de venta habituales que tiene la compañía marítima. Por lo tanto, los inscritos podrán comprar los billetes tanto a través de la web, app, agencias de viajes, en el call center de la empresa y en las oficinas de ventas ubicadas en los distintos puertos. Si eres deportista y vas a participar, solo tendrás que seleccionar esta modalidad de tarifa durante el proceso de compra.

Podrá beneficiarse de la Tarifa Sport cualquier corredor inscrito en Reventón 2021, así como los acompañantes que viajen junto a ellos. Por lo tanto, es necesario que al menos uno de los pasajeros que viajan en el mismo billete, esté inscrito en la competición en el momento de realizar la reserva.

Este es el cuarto año consecutivo que la compañía marítima y Reventón mantienen un acuerdo de vinculación que permite reforzar las ideas compartidas por ambos, como son la conservación de la naturaleza, la sostenibilidad y el fomento del deporte. Estos principios fueron refrendados recientemente en una visita que el alcalde del Ayuntamiento de El Paso, Sergio Rodríguez, realizó a las instalaciones que la compañía marítima posee en Tenerife. En las mismas fue recibido por Andrés Marín Fernández de la Puente, Director General de Fred. Olsen Express, y por Lorenzo Spinelli, jefe comercial de Fred. Olsen Express. “Para nuestra naviera es muy importante fomentar los estilos de vida saludables, apoyar el desarrollo de iniciativas locales y de proyectos que apuestan por el cuidado del medio ambiente. Con Reventón El Paso sentimos que vamos en la misma línea”, expresó Andrés Marín.

Por su parte Sergio Rodríguez, alcalde del Ayuntamiento de El Paso, recuerda que “con el acuerdo que firmamos con Fred. Olsen Express priorizamos mejorar la conectividad con la Isla Bonita. Es importante que nuestros corredores, y todos aquellos aficionados al deporte en general que quieran ver en directo uno de los mayores eventos deportivos canarios de este año, no sufran quebraderos de cabeza para acercarse a La Palma. Eso solo nos lo puede garantizar una compañía como Fred. Olsen Express”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad