cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe entrega los premios a la excelencia en el estudio y reconoce la labor de la comunidad educativa

El Ayuntamiento de Tijarafe ha entregado, por cuarto año consecutivo, los premios a la excelencia en el estudio, con los que se busca fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia académica, en este caso, de cuatro alumnas de Primaria y Secundaria Obligatoria del CEO Tijarafe.

Ante la imposibilidad de llevar a cabo el acto previsto en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto, debido a la situación sanitaria que vive la isla de La Palma en estos momentos, el salón de actos del Ayuntamiento acogió la entrega de premios de manera individual a las mejores calificaciones del curso 2020/2021, que recayeron en Nerea Hernández Llamas y Sofía Pérez Schade de 6º de Primaria y en Mia Sophie Koch y Etianet Rodríguez Luis de 4º de la ESO.

El Consistorio también fue el lugar elegido para entregar un reconocimiento a toda la comunidad educativa, equipo directivo, profesorado, alumnado, padres y madres, personal de limpieza y mantenimiento, personal de comedor y ciudadoras, por el buen trabajo, dedicación y responsabilidad demostrada durante estos dos cursos escolares afectados por la COVID-19. Este reconocimiento fue recogido por las directoras de los dos centros educativos del municipio, CEO y Escuela Infantil Municipal.

Yaiza Cáceres, concejala de Educación, señaló que “la incidencia de la COVID-19 no nos ha permitido desarrollar el acto que teníamos programado para reconocer la labor y esfuerzo de toda la comunidad educativa. Sin embargo, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para el nivel 2, hemos hecho entrega de los premios a la excelencia y de las placas con las que hemos querido poner en valor el trabajo y compromiso de la comunidad educativa durante estos dos cursos”.

Además, añadió, “quiero felicitar al alumnado premiado por sus excelentes expedientes; este premio es un reconocimiento y recompensa al esfuerzo realizado”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad