cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento cancela sus fiestas patronales y no autorizará ningún evento ni prueba deportiva para evitar aglomeraciones

Casco de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento informa de la cancelación de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario, que se iban a celebrar desde el próximo 31 de julio y hasta el 15 de agosto, debido al incremento de alerta sanitaria en la Isla”. Asimismo, anuncia que “tampoco será autorizado ningún evento ni prueba deportiva que pueda generar aglomeraciones de personas en las que se puedan incumplir las normas sanitarias”.

El alcalde, Jacob Qadri, señala que ha sido una decisión “muy dolorosa” ya que “han sido meses de duro trabajo y esfuerzo por parte de muchas personas, pero en estos momentos las instituciones públicas tenemos que tener una conducta ejemplar. El nivel 3 conlleva a muchas restricciones en la celebración de espectáculos públicos y creemos firmemente que lo más sensato y responsable, en estos momentos, es cancelar nuestras Fiestas”.

Qadri también ha mostrado su compromiso de que una vez mejore la situación sanitaria se llevarán a cabo algunos de los actos programados. “Creemos que es importante mantener viva nuestra cultura y nuestras tradiciones. No solo por lo que simbolizan para los barloventeros y las barloventeras, sino también porque es una forma de dinamización para nuestro municipio”, precisó.

Por último, Qadri pide a la ciudadanía responsabilidad individual y social, recalcando que es “fundamental que seamos serios en el cumplimiento de las normas sanitarias si queremos frenar los contagios, y también las duras consecuencias que puede acarrear para nuestra economía”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad