cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos destinará 50.000 euros a subvencionar a las asociaciones de vecinos

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del área de Participación Ciudadana que dirige Inmaculada Fernández, informa que ya está abierta la convocatoria de ayudas a las asociaciones de vecinos del municipio. El montante global que se destina es de 50.000 euros, para el desarrollo de actividades que promocionen la participación y el asociacionismo en la localidad.
Inmaculada Fernández, destaca el apoyo “al movimiento vecinal que sigue siendo una prioridad y mucho más en este tiempo que vivimos donde es fundamental y muy necesario potenciar la participación y la convivencia”.

Las subvenciones a las que se refiere esta convocatoria están destinadas a la ejecución de proyectos desarrollados por los movimientos vecinales de Los Llanos de Aridane, constituidos formalmente, con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro, cuyo objeto social sea la promoción y bienestar de los vecinos así como la realización de actividades que complementen la competencia municipal en esta materia.

Cada entidad solicitante solo podrá presentar un único proyecto en cada convocatoria. El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles contando a partir de hoy, 11 de agosto, fecha en que se ha publicado la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad