cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

'Agua para La Palma' rechaza el bulo sobre el agua de consumo en Los Llanos instando a denunciarlo ante la autoridad competente

La asociación “Agua para La Palma” manifiesta que nada tiene que ver con el bulo sobre el agua de consumo en los Llanos de Aridane. “No dudaremos en denunciar a cualquier persona o institución que quiera vincular la asociación “Agua para La Palma” con este bulo lanzado a los medios de comunicación, a la vez que “instamos al ayuntamiento a que presente denuncia de este hecho ante la autoridad competente y que los responsables rindan cuentas”, indica en un comunicado.

Esta asociación, recuerda, se encuentra en fase de petición de información para que se aclaren las grandes dudas que hay sobre la calidad en el agua de consumo urbano y sobre la actuación al respecto de esta problemática de los responsables técnicos y políticos del Consejo Insular de Aguas del Cabildo de la Palma.

“Nuestra actuación -añade- ha sido y seguirá siendo dentro de los cauces legales que marca el estado de derecho en el que vivimos. Aprovechando esta ocasión para informar una vez más, que el Cabildo de La Palma, nuestra institución pública más importante, ha tenido que ser denunciada por esta asociación, de acuerdo con la legalidad vigente, por su negativa en cuanto a facilitar información sobre el agua de consumo humano, elemento vital para la vida y salud de la población en el Valle de Aridane”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad