El grupo municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana ha solicitado al grupo de gobierno en el consistorio que adopte medidas para el control de la Covid-19 en las playas y espacios públicos del municipio.
El portavoz de CC, Domingo Isidro Hernández Guerra, destaca que a través de una moción que se debatirá en la próxima sesión plenaria, se le requiere al grupo de gobierno socialista para que cumpla su misión como entidad que debe velar por la seguridad de la ciudadanía.
Denuncia de esta manera Hernández Guerra que en Puntallana, con una crisis sanitaria que se extiende a lo lago de los últimos 17 meses, se siguen sin tomar medidas de control e información en muchos lugares públicos en los que pueden darse ciertas concentraciones de gente.
Es el caso de las playas y zonas de costa que siguen sin señalizar, donde no se controla el acceso y en los que, principalmente durante los fines de semana, son muchos los bañistas que eligen el litoral puntallanero sin que exista ningún control desde el Ayuntamiento.
Domingo Isidro Hernández Guerra pone de relieve que esta circunstancia ocurre de igual manera en el resto de zonas de ocio de Puntallana, las cuales carecen de señalización para el control y prevención del contagio de la Covid-19.
Por todo ello, desde CC en Puntallana se le pide al grupo de gobierno que se actúe inmediatamente en las zonas de playa, la costa y zonas de ocio del municipio, para que presenten la cartelería correspondiente enumerando las limitaciones existentes y así los vecinos y visitantes estén informados.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs