cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Isla Bonita Moda se incorpora a la agenda nacional de moda nupcial con la participación de tres firmas en Madrid Atelier Couture

El programa Isla Bonita Moda, promovido por la Consejería de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma a través de Sodepal, que dirige Raquel Díaz, consolida su estrategia de promoción y posicionamiento del sector especializado en moda nupcial, fiesta y ceremonias a través de la participación de tres de las firmas adheridas al programa en la exclusiva pasarela nacional Atelier Couture que se celebra el Madrid este mes de septiembre.

El evento, posicionado desde 2015 como la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura, sirve de escaparate para algunas de las grandes firmas de nuestro país, desarrollándose con el objetivo de contribuir a la promoción y comercialización de la producción 100% marca España.

Esta nueva edición, en la que participarán las firmas palmeras Pomeline, Jesús Gutiérrez y Diazar, tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en el reconocido Palacio de Santoña. El desfile de las firmas adheridas al programa Isla Bonita Moda tendrá lugar en un bloque único el día 15 de septiembre con el objetivo de remarcar la importancia de las propuestas de las firmas palmeras a nivel nacional.

Las firmas textiles contarán con los complementos desarrollados de manera exclusiva por marcas también pertenecientes al programa Isla Bonita Moda con el objetivo de contribuir a la promoción de las mismas.

La firma Pomeline contará con la colaboración de Burdeos by Eloísa Pascual, Petisco y D`Andrea Tocados. Por su parte, la firma Diazar presentará su colección en colaboración con los tocados y complementos de Julia Brito así como de la firma D`Andrea Tocados y la joyería realizada en exclusiva por la marca Petisco, contando también con la realización de técnicas artesanales a través de La Palma Artesanía. En último lugar, el diseñador Jesús Gutiérrez contará con las piezas de joyería confeccionadas por la marca Pisando Colores.

“mediante esta ambiciosa acción reforzamos la presencia de las firmas especializadas en moda nupcial, fiesta y ceremonias dentro del circuito nacional del sector. Atelier Couture es una de las pocas plataformas que cuenta con una amplia y dilatada experiencia, así como con una importante proyección en medios de comunicación especializados y distribuidores a nivel nacional, consolidándose como la pasarela nacional de referencia en este aspecto y como un gran escaparate para las firmas palmeras, en cuya estrategia de posicionamiento y mejora de la comercialización llevamos trabajando 2 años sin tregua con el objetivo de abrir mercado y mejorar la visibilidad del talento, la creatividad y las oportunidades que La Palma ofrece” ha asegurado Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La palma.

Esta acción contará, además de los desfiles, con la puesta en marcha de un espacio expositivo y de comercialización ubicado en el Salón de Actos del Palacio de Santoña, en el que las marcas podrán establecer acuerdos comerciales con los distribuidores presentes en el evento, reforzando así la estrategia de comercialización nacional en la que se trabaja desde Isla Bonita Moda.

El cierre del evento contará con un exclusivo desfile en la Plaza de Santa Ana (Madrid) en el que todas las firmas participantes mostrarán parte de las colecciones en un entorno idílico, haciendo partícipe a un mayor volumen de público.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad