Dos agentes sufrieron lesiones y necesitaron atención médica
Comisaría de la Policía Nacional en Santa Cruz de La Palma.
La Policía Nacional ha puesto en práctica diferentes dispositivos en las zonas de ocio, playas y espacios públicos de las localidades donde se encuentra desplegada, para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias contra la covid-19, también en las franjas de horario nocturno.
En concreto, la noche del pasado sábado en Santa Cruz de La Palma, con la colaboración de la Policía Local, tuvo que proceder a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito de atentado a Agente de la Autoridad. Según informa en un comunicado, estos individuos, de origen extranjero, recibieron a la policía a pedradas cuando intentaban identificarles y dispersarles, al estar concentrados sin respetar las mediadas higiénico-sanitarias, a la vez que les proferían todo tipo de amenazas. Finalmente del grupo de agresores, que se componía de unas seis personas, se procedió a la detención de tres de ellas.
La Policía Nacional, continúa las investigaciones para la identificación de las cuatro restantes que se dieron a la fuga. En la intervención, dos de los Policías Nacionales sufrieron lesiones de las que necesitaron asistencia médica.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Martelero
Se les ve motivados a los “amegos”.
Leer más
Carmen Gloria
ERAn moros (de los qeu no son ricos), gitiganos o latinquins¿¿?? Porqe nuestros niños plameros serian incapases de hacer aglo as´´i!!!
Leer más
Logico
Un buen repaso y se les quita la bobería.
Leer más
Astrazeneca
Los niñatos de ahora no respetan ni a sus padres… van a respetar a la policía, espera sentado.
Leer más
saucera
Extranjeros????jajaja
Leer más