El Ayuntamiento de Tijarafe recuerda que por segundo año consecutivo, y como consecuencia de la situación sanitaria producida por la COVID-19, el desarrollo de los actos festivos en honor a Nuestra Señora de Candelaria no será posible. Sin embargo, añade, el 8 de septiembre, el municipio honrará a su Patrona, con la celebración de una misa solemne, en la cual se adoptarán todas las medidas establecidas por la autoridades sanitarias, para garantizar la seguridad de los asistentes.
Así, el próximo 8 de septiembre, a las 20:30 horas, la plaza de Nuestra Señora de Candelaria, acogerá la solemne función eucarística en honor a la Patrona y Alcaldesa Honoraria y Perpetua del municipio. En el acto intervendrá el Coro de Tijarafe. Tras la función religiosa, se realizará el cuadro plástico y la loa a la Virgen.
El alcalde, Marcos Lorenzo, indica que “por segundo año consecutivo nos disponemos a celebrar el día grande de nuestra Patrona y, por ende, de nuestro municipio, con la esperanza puesta en poder, por su intercesión, celebrar el próximo año de manera tradicional y festiva estas fechas tan señaladas para nosotros. De tal manera que podamos recuperar, con seguridad, la celebración de un programa de actos cargado de eventos tan identitarios, queridos y singulares como nuestra Danza del Diablo. Hasta tanto, gozaremos juntos y tomando las medidas oportunas del día central dedicado a nuestra querida Madre, la Virgen de Candelaria.”
Para cumplir con todas las medidas de seguridad, se establece inscripción previa, llamando al 922 49 00 03. Ext 3325 o acudiendo al Registro de Entrada del Ayuntamiento de Tijarafe.
Archivado en:
Más información
Para participar, identifícate.
Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.
Últimas noticias
amaranta
Menos mal que hay un gobierno cabal que no se pone loco a organizar eventos multitudinarios: me quito el sombrero ante Tijarafe siempre cabal y seguro. Responsable. Ya vendrán tiempo mejores, ya volverá a salir el diablo que el mundo no se acaba como Tazacorte que quiere sacar a los caballos fufos. Locos
Leer más