cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos reparte más de 18.000 mascarillas entre los centros educativos para el alumnado de Primaria

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa, Noelia García Leal, y el área de Servicios Públicos, que dirige José María Rivera, ha repartido en los últimos días más de 18.000 mascarillas en los distintos centros educativos del municipio destinadas al alumnado de Primaria.
Rivera explica que este reparto se ha hecho concretamente en el CEIP María Milagros Acosta García, el Colegio Público Todoque, el CEIP La Laguna, CEIP Los Campitos, CEIP Las Manchas, el Colegio Sagrada Familia de Nazaret, CEIP Mayantigo, CEIP El Roque, y el CEIP Mariela Cáceres. “En total hemos distribuido casi 2.000 cajas. Una caja por alumno, con 10 mascarillas cada una. Una iniciativa que tiene el objetivo seguir minimizando los contagios en las aulas, y el municipio”, señala el concejal.
Mientras, García Leal ha confirmado que este reparto se ha hecho con fondos propios del Consistorio, “reforzando el magnífico trabajo que se hace desde los centros educativos aplicando las medidas sanitarias de prevención del COVID-19, y que además sea una pequeña ayuda para muchas familias del municipio, ante la vuelta a las aulas”, afirma.
Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos recuerdan la importancia de seguir las indicaciones sanitarias para evitar los contagios, y agradecen a los centros educativos su predisposición para hacer llegar este material al alumnado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad