cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC de Los Llanos de Aridane critica la "debilidad" de la alcaldesa ante el Cabildo

“La obra de la rotonda de entrada a los institutos se queda a medias y lo da por bueno para no incomodar a su compañero Mariano Hernández”, afirma

Obras rotonda.

El grupo de CC en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane lamenta el “conformismo” de la alcaldesa, Noelia García, ante la paralización de la nueva rotonda en la confluencia de las avenidas Carlos Francisco Lorenzo Navarro y Eusebio Barreto, que “ella misma achaca al cierre de la planta de asfalto”.

“Si el presidente del Cabildo no fuera de su partido, Noelia García ya habría puesto el grito en el cielo por los problemas con la planta de asfalto. El cierre se conoce desde hace meses y es responsabilidad del Cabildo buscar una alternativa ante el riesgo cierto de que todas las obras viarias que se ejecutan o que se tienen que ejecutar en la isla se queden paralizadas sin fecha”, según informan en un comunicado.

Desde CC se preguntan “por qué está la alcaldesa tan callada ante la inacción de los responsables insulares y sospechamos que no quiere incomodar a su compañero y amigo Mariano Hernández Zapata, ni con este ni con ningún otro de los muchos asuntos que el Cabildo ha dejado a medias en el municipio”.

“En la pasada legislatura bien que protestaba, ¿y ahora qué? Los vecinos y vecinas de Los Llanos están sufriendo la debilidad de Noelia García, que no lucha por su municipio, y la incapacidad de Mariano Hernández para resolver problemas, demostrando que no está a la altura del cargo que ostenta”, añaden en el comunicado.

Señalan que la rotonda de la confluencia de las avenidas Carlos Francisco Lorenzo Navarro y Eusebio Barreto tendría que haberse hecho en 2018 y se ha ido retrasando año tras año a pesar de que siempre ha estado dentro de los presupuestos del municipio. “Si se hubiese hecho cuando se tenía que hacer, no estaríamos ahora con este problema del asfalto”, añaden.

“Los que van a sufrir la pachorra con la que el grupo del Gobierno de Los Llanos afronta las obras son las miles de personas que cada día tendrán que pasar por esa rotonda sin asfaltar para poder acceder a los institutos o para salir del municipio”, concluyen los nacionalistas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad