cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos modifica el Instrumento de la Planificación Singular Turística de Puerto Naos en base a los requerimientos del Cabildo

Manuel Perera.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Urbanismo, que dirige Manuel Perera, confirmó en el Pleno celebrado este viernes que “ya se han realizado las modificaciones en el Instrumento de la Planificación Singular Turística, ISPT, de Puerto Naos,  en base a los requerimientos solicitados por el Cabildo, siendo el de ahora un documento mejorado, con respecto al enviado en el mes de diciembre”. De este modo, confía en que su aprobación definitiva esté cada vez más cerca.

El concejal recuerda que este instrumento “supondrá un revulsivo y ofrecerá una importante respuesta socioeconómica a la zona. Estamos convencidos que con la habilitación de cerca de estos 300.000m2, en los que se alojarán más de 2.500 camas turísticas, vamos a dar un gran impulso no solo al turismo de la comarca oeste de la Isla, sino al futuro turístico de toda La Palma, sin olvidarnos que vendrá acompañado también por un gran impacto económico”.

Por último, Perera ha puesto el acento en que “hemos trabajado, y lo seguiremos haciendo,  siempre desde la armonía entre los aspectos socioeconómicos y medioambientales, con el único objetivo de ser respetuosos con el entorno de esta zona”.

Puerto de Naos. J.C.

Puerto de Naos. J.C.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad