cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC de Puntallana pide una mejor señalización para acceder a la Playa de Nogales

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana llevará al próximo pleno una petición para que se señalice de manera correcta y visible el acceso a la Playa de Nogales por la carretera LP-102.

“La falta de señalización hace que la mayor parte del tráfico hacia la playa se concentre en las vías vecinales del barrio de El Granel”, explica Domingo Isidro Hernández Guerra, “generando problemas a los vecinos”.

Estas vías son estrechas y con un recorrido sinuoso, con numerosas entradas a casas y a huertas. “No están preparadas para el volumen de coches que soportan y deberían tener solamente uso como vías secundarias para los vecinos”, indica.

Es necesario, por tanto, que se coloque de manera visible la señalización correcta en la rotonda de acceso al casco urbano y en la Avenida Atabara, de manera que se dirija a los vehículos hacia la LP-102 como vía principal para acceder a la Playa de Nogales.

Problemas para la fluidez del tráfico en el casco urbano

Además, señala que tras la peatonalización de la Calle Constitución, ha surgido un problema para quienes acceden por la entrada norte al casco urbano, ya que se encuentran con que el sentido de la circulación les obliga a salir del centro municipal prácticamente desde que entran, dirigiéndolos hacia la salida sur.

Para solucionar este problema que ha generado la “mala planificación del Ayuntamiento”, el grupo de CC llevará al Pleno la necesidad de habilitar el tráfico en dos sentidos en un tramo de la Calle República de Venezuela, el que discurre entre la Casa de la Cultura y la Farmacia, como “única solución viable para dar fluidez a la circulación dentro del casco urbano”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad